miércoles, 4 de marzo de 2015

SAS University Edition - SAS Studio

Madre mía!! cuanto tiempo!!

Pues por fín he encontrado un motivo estimulante para volver ( y espero que para quedarme...)

Lo confieso: hablo SAS.. mi cabeza analiza y se expresa con una tercera lengua materna y esa lengua es SAS

Supongo que es algo parecido al amor.. y cuando de sentimientos va ya se sabe... todo lo demás o no té llena o te crea fustración...

R me crea fustración.. lo he intentado.. sigo varios foros y por mucho que lo intento no me engancha...

Dejadme que os ponga en precedentes:

Fui a una sesión de análisis guiado ( o comentado ) con R en el trabajo y seguir, entender y entusiasmarme en un proyecto de análisis me ha hecho despertar de mi letargo...

SAS University Edition es una versión gratuita ( debes estar registrado y entrar en el site de SAS ) y un ordenador a 64 bits ( sorpresa!! mi hp lo es!! )

Es la bomba!! una aplicación virtual que necesita un software de virtualización, he elegido VMware Player para windows

Siento mucha gratitud...  tengo ganas de jugar y ejecutar macros y perderme entre mis muñecas rusas en la era del Big Data

seguimos!!

No hay comentarios: