lunes, 22 de septiembre de 2008

lista de interinos en cataluña

bueno..
lo he vuelto a hacer, me he vuelto a apuntar a la lista de interinos de la Generalitat para dar clases a secundaria, de hecho lo hice para animar a alguien a apuntarse tambien.. esas cosas que hace una a veces...
Total, que me encuentro que me han aceptado pero que debo ir a hacer una prueba para demostrar mi aptitud para dar clases de informática.
De hecho, eran 35 preguntas básicas con una parte práctica sobre sql i bases de datos muy sencilla. Pero no me quedé.. un estadístico no és un informático y no quiere serlo..
he dicho... he perdido opción a ganar casi 3000 euros al mes, pues bueno, y que.. no me apetece formar en cosas tan punteras com programar en C y otras modernidades por el estilo... ( no es la única especialidad que tengo, por ITM tengo varias opciones raras de esas que el aula diría hoy aprenderemos refiriendome a los alumnos y a una servidora... )

por cierto, a la otra persona no la admitieron por falta de documentación.. tiene gracia la cosa...

No hay comentarios: