martes, 20 de mayo de 2008

Trabajar en UK..

bueno...
Siempre por estas fechas recibo llamadas y ofertas diversas para trabajar en UK.. el año pasado envié a un buen amigo y aparte de un sueldo increible, el resto de las promesas quedaron en agua de borrajas...
La duda que tengo es si deseo volver a ser un SAS analyst o un SAS developer como un trabajador externo. Me encanta la forma de trabajar, pero hasta el momento mucha suerte no me ha traido.. igual es que me falta elegir el entorno menos agresivo...pero que entorno no lo es...
De todas formas me sorprende lo diferente del funcionamiento del mercado laboral. Te ofrecen, y es casi imperativo, contratos permanentes. Y un periodo previo de trainning, imagino que para fidelizarte.
Sigo dándole vueltas al tema. No sé si quiero convertirme en una "espalda mojada" ya que en definitiva, si vienen a España o Portugal desde UK a buscar personal qualificado lo hacen porque saben que somos mucho más baratos.
En fin...

No hay comentarios: